POLÍTICA DE PRIVACIDAD-LOPD CONTACTO

Le informamos que los datos que usted nos pueda ceder pasarán a formar parte del fichero de “CONTACTOS” y serán tratados bajo la protección y las especificaciones contenidas en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), cuyo responsable es TELEPARABRISAS, S.L., y con la finalidad de gestionar los contactos y comunicaciones para el envío de respuestas a sus consultas relacionada con las actividades y servicios de la entidad que sean de su interés.

Así mismo le informamos que, Como consecuencia de la consulta de la cobertura geográfica para la reparación, Ud. consiente y acepta que los datos que nos ha facilitado, puedan ser comunicados a aquellos talleres o concesionarios cuya intervención sea necesaria para la prestación del servicio. Dicho consentimiento, revocable, tendrá como finalidad permitir realizar labores de información, contratación, gestión y promoción de los servicios promovidos por Teleparabrisas con la única finalidad de que usted pueda recibir las mejores ofertas para el servicio o producto en el que Vd. esté interesado,

Asimismo, en cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) mediante la facilitación de sus datos, usted autoriza expresamente a teleparabrisas y las empresas proveedoras mencionadas en el párrafo anterior le envíen información comercial por correo electrónico, MSM o similar medio, de los servicios en los que Ud. ha mostrado interés.

El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos dirigiéndose a TELEPARABRISAS S.L.. en Calle Luis Pita 1 4ºA en el 15.009 de A Coruña referencia: “Protección de Datos”, a través de un escrito firmado al efecto y adjuntando fotocopia de su DNI.